0-379-4-425777 Av. Armenia 3158

La Empresa

Motocicletas MOTOMEL SALVADOR S.A. es una empresa orgullosamente familiar, nacida en noviembre de 2004.

Como en toda empresa que se jacte de ello, podemos decir que al impulso generado por nuestra juventud, se suma la invaluable experiencia de nuestros padres, Justo y Griselda, que desde 1983 siempre estuvieron relacionados con el mercado automotriz.

Es por la conjunción de esos factores determinantes, que hoy podemos brindar a todos y cada uno de nuestros clientes la mejor atención y servicio disponibles, siempre fieles a una filosofía de trabajo cuyos ejes se basan en  la honestidad y superación permanente.

Todo esto nos hace lo somos en la actualidad, nos diferencia de la competencia y garantiza un nivel de crecimiento que posibilite siempre la mejora constante de la oferta y calidad de nuestros productos y servicios.

Además de la comercialización de una vasta gama de automotores nacionales e importados, a partir del año 2007 hemos incursionado exitosamente en el mercado de las motocicletas.

Motocicletas MOTOMEL Con una fuerte apuesta en inversión y empeño, siguiendo nuestra visión de las necesidades del mercado nos hemos convertido en Concesionario Oficial de la prestigiosa MOTOMEL, adaptando nuestra infraestructura para brindar la mejor atención a los clientes e incluso contando con servicio de post-venta del más alto nivel y un amplio stock de repuestos para todos los modelos.

Conocedores del marcado dinamismo en la demanda vehicular, estando dispuestos a dar lo mejor de nosotros para la satisfacción de quienes confían en nuestros servicios, con constante capacitación y personal altamente idóneo planteamos una oferta totalmente diversificada, capaz de satisfacer las necesidades de un gran abanico de consumidores.

Es este el camino que hemos emprendido como familia y como una pujante empresa correntina.


OLVIDATE DE LAS ESPERAS !!!

Solicita tu turno online para el servicio técnico de tu moto y aprovecha nuestras promociones.

SOLICITAR TURNO

© Copyright 2012 | Salvador S.A. | Todos los derechos reservados.
Teléfonos (Líneas Rotativas): (0379) 4425777-4427611-4429209 | info@salvadorsa.com.ar
Diseñado por Dinamicus